Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Gracias, equipo! Detrás de cámaras en Noticias Caracol hay un trabajo tan silencio como esencial

Nuestro personal técnico también tuvo que enfrentar grandes retos para ayudarnos a informar a todos los colombianos. Vea aquí un reconocimiento a este valioso grupo.

Fernando Giraldo es uno de los camarógrafos más curtidos de Noticias Caracol . Este año, como lo ha hecho siempre, ha estado en las calles, haciendo reportería e inevitablemente frente a frente con el COVID-19.

A pesar de los temores, él como todos los camarógrafos de nuestro equipo, ha hecho posible el cubrimiento de los momentos más críticos de la pandemia.

También en Cartagena, Medellín, Cali y en todo el país, nuestros equipos técnicos y periodísticos afrontaron con valentía la circunstancia derivada de esta crisis.

Detrás de las cámaras hay padres e hijos con familias que diariamente salen de casa para hacer su aporte en el trabajo de informar. Y el gran reto, como en todo el mundo, ha sido mantenerse a salvo.

La gratitud y el reconocimiento también son para el máster, ojos y oídos, los ángeles de periodistas y presentadores cuando las luces y las cámaras se encienden.

El compromiso, como siempre, en Noticias Caracol es informar desde todas las plataformas. Gracias por preferirnos.

Publicidad

¡Feliz Navidad!

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO