Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Gracias a los soldados sigo vivo”: sobreviviente de accidente aéreo en Vichada

DefaultImageThumbnailVideo

"Les agradezco mucho a todos aquellos soldados que, sin importar las condiciones de que el avión pudiera quemarse en un momentico, aun así corrieron un riesgo y llegaron tratando de buscar salvar vidas. Gracias a ellos, aún sigo vivo y pues agradecerles a todos los que me ayudaron y Dios tenga en su gloria a quienes no pudieron sobrevivir", declaró Diego Armando Vargas a Noticias Caracol. 

Vargas, el único sobreviviente de la tragedia del avión de Aerosucre en Puerto Carreño (Vichada), perdió a su hermano en el accidente. 

El sobreviviente se encuentra en estado crítico, pero ya está fuera de peligro según los médicos. Vargas está el Hospital San Juan de Dios del municipio de Puerto Carreño. 

En el siniestro fallecieron cinco personas: el piloto Jaime Cantillo, el copiloto Mauricio Guzmán, el ingeniero de vuelo Pedro Duarte, el despachador Felipe Vargas y el operario Nelson David Rojas.

Publicidad

La aeronave accidentada fue un Boeing 727 de matrícula HK4544 de la aerolínea colombiana Aerosucre, que iba con destino a Bogotá desde Puerto Carreño, agregó la Aerocivil.

El vehículo de carga se desplomó a 10 millas del aeropuerto Germán Olano, que sirve a Puerto Carreño, desde donde había despegado tres minutos antes, sostuvo la autoridad en un comunicado.

Publicidad

 

  • Publicidad