Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gran Ejemplo: Mujeres que no compiten por belleza sino por talento

051114talentogas_gobant.jpg

Mientras en Cartagena las mujeres más bellas del país se disputan una corona, en Antioquia 74 mujeres jóvenes ejemplares se disputan ser las más talentosas.

Hoy, a las 4:00 p.m., se conocerán las cuatro ganadoras del Concurso Mujeres Jóvenes Talento, quienes esperan ser reconocidas con el título de Excelencia.

Las candidatas están divididas en cuatro categorías: Academia, Arte y Cultura, Deporte y Liderazgo Social y Político.   En cada una de ellas hay representantes de todas las regiones del Departamento.

“Son ellas el referente de mujeres que queremos reproducir en toda Antioquia”,  asegura Patricia Builes Gómez,  secretaria de Equidad de Género para las Mujeres. 

Por eso, a cada una de candidatas les entregarán una bicicleta y un portátil por su participación. Las cuatro ganadoras finales recibirán un viaje a México como premio. Además, la Gobernación de Antioquia adelanta alianzas para gestionar becas de educación superior.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO