Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de bus que se estrelló y resultó en llamas: 13 personas quedaron heridas

El automotor salió desde Bogotá hacia el occidente del país, con 35 personas a bordo. Vea lo que ocurrió.

Ungrave accidente se registró en carreteras del departamento del Tolima, después de que un bus se volcó y resultó incinerado. El hecho dejó 13 heridos.

La emergencia se presentó hacia la medianoche y viajeros que pasaban por la variante de Ibaguéregistraron el momento en el que el bus fue consumido por el fuego.

Las personas que estaban en la zona, junto a los organismos de socorro, ayudaron a evacuar a los pasajeros que resultaron heridos.

Publicidad

El bus había salido de Bogotá hacia el occidente del país y, cuando tomaba la carretera para iniciar el ascenso al Alto de la Línea, su conductor perdió el control del vehículo.

“Se estrella contra la baranda que se encuentra en el carril izquierdo en el kilómetro 3, en la vía que conduce de Ibagué hasta Cajamarca; luego se voltea lateralmente y se arrastra aproximadamente unos 100 metros. Al arrastrarse genera chispa y estas chispas hacen que el vehículo se incendió al finalizar el recorrido”, manifestó el director de la Defensa Civil del Tolima, Luis Fernando Vélez.

Publicidad

En el automotor viajaban 35 personas.

“Hoy nuevamente estamos desde las 5 de la mañana verificando que no hayan más heridos. En total, llevamos 13 personas reportadas en las diferentes clínicas que trasladamos anoche”, declaró Jorge Bolívar, secretario de Salud del Tolima.

Los heridos permanecen en tres centros asistenciales de Ibagué.

Publicidad

  • Publicidad