Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de tránsito en vía Panamericana deja dos muertos y diecinueve heridos

Un bus chocó de frente contra un camión y, según las primeras investigaciones de las autoridades, la imprudencia de uno de los conductores habría provocado el siniestro.

Grave accidente de tránsito en vía Panamericana deja dos muertos y varios heridos

Un grave accidente de tránsito entre un bus que chocó de frente contra un camión se registró a las 5:30 a. m. en el sitio conocido como Mi Bohío, del municipio de Timbío, en la vía Panamericana que comunica a Popayán con la ciudad de Pasto.

El coronel Carlos Hervin Montañez, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Cauca, informó que la hipótesis que se maneja del accidente que se presentó en la vía Mojarras - Popayán, es por presunta “invasión de carril”.

Durante cuatro horas, unidades de los cuerpos de Bomberos de Popayán y Timbío realizaron maniobras de extracción para rescatar los cuerpos de los conductores, que murieron en el sitio.

El teniente Juan Carlos Narváez, de los bomberos de Timbío, explicó que recuperar los cuerpos de las víctimas fue sumamente difícil “porque prácticamente quedaron los buses compactados”.

Publicidad

A su vez, dijo que estaban “haciendo un rescate de extricación vehicular que estuvo bastante difícil” debido a que el camión iba totalmente cargado, por ello debieron utilizar una grúa de bastante envergadura para mover el vehículo.

Tres de las 19 personas heridas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de Popayán.

Publicidad

Durante seis horas la vía Panamericana entre Popayán y Pasto estuvo cerrada mientras se realizaron las labores de rescate y las primeras investigaciones.

Por ahora, las personas que resultaron heridas en este accidente de tránsito permanecen bajo observación médica en diferentes centros asistenciales de la capital del departamento del Cauca, en zona rural de Timbío.

  • Publicidad