Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Grave accidente de tránsito sufrió candidato a la Asamblea en Riofrío, Valle

accidente-candidato-asamblea.jpg

Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

En horas de la mañana de este domingo, el candidato a la Asamblea del Valle, Denninson Mendoza, sufrió un grave accidente mientras realizaba un recorrido hacia el municipio de Riofrío
Los primeros reportes indican que el vehículo Toyota Prado gris, de placas FAT 834 en el que se transportaba en candidato, cayó desde el puente que se encuentra a la entrada del municipio, en la vía Panorama a las aguas del río.
Mendoza, su asesor de campaña, Alejandro Polanía y su asistente Leydy Jhoana Restrepo, sufrieron varias lesiones, contusiones y laceraciones.
En un principio fueron atendidos y valorados en el Hospital de Riofrío y en la Clínica María Ángel de Tuluá, sin embargo, en horas de la tarde fueron trasladados a una clínica de Cali, en estado estable y consientes.
Autoridades se encuentran investigando las circunstancias aún no establecidas de dicho accidente en donde se vio involucrado este candidato a la Asamblea del movimiento Coraje Vallecaucano, perteneciente al partido Conservador.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO