Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente en El Peñón: esposos mueren al caer a pozo; su hija se salvó y rescató al novio

El accidente en El Peñón, Cundinamarca, se produjo cuando el vehículo con los cuatro ocupantes cayó en un pozo profundo de aguas represadas. El señor era conductor de ambulancia y su esposa, profesora.

Esposos mueren al caer a pozo en El Peñón; su hija se salvó y rescató al novio

Un grave accidente en El Peñón, municipio localizado en Cundinamarca, dejó como saldo la muerte de una pareja de esposos, que viajaba en una camioneta con su hija y su yerno. El siniestro se presentó cuando el vehículo cayó a un pozo profundo de aguas represadas en una alcantarilla.

La hija de la pareja logró rescatar a su novio, quien se encuentra en recuperación en un centro asistencial. Desafortunadamente, no pudo hacer lo mismo por sus padres, quienes perdieron la vida.

Las víctimas mortales del accidente en El Peñón fueron identificadas como Clímaco Sánchez, quien se desempeñaba como conductor de ambulancia de Yacopí. También perdió la vida su esposa, Betsy Téllez, docente del mismo municipio.

Las primeras hipótesis del hecho señalan que todo ocurrió por el mal estado de la vía y la falta de señalización en ese punto.

Accidente con camión de bomberos deja una niña muerta

Otro siniestro que causó luto en una familia colombiana tuvo lugar en el municipio de Puerto Berrío, en Antioquia, donde una madre y su hija fueron arrolladas por una camión de Bomberos. Los hechos ocurrieron el 16 de mayo.

Publicidad

El hecho quedó registrado en un video en el que se ve el momento cuando el carro de bomberos choca de frente con la moto en la que se movilizaban madre e hija, quienes cayeron de la motocicleta. El vehículo continuó el tránsito y chocó también un taxi.

Aunque la menor sobrevivió, durante aproximadamente tres días luchó por su vida en un centro asistencial, pero finalmentre falleció en el Hospital Pablo Tobón Uribe luego de una cirugía.

Publicidad

Una tragedia lo que ha sucedido en nuestro municipio, una situación muy lamentable para todos en el municipio, para la familia principalmente de Dulce María, su entorno más cercano, para el cuerpo de bomberos también una situación bastante difícil, compleja”, manifestó Gustavo Medina, alcalde de Puerto Berrío.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el vehículo de emergencia acudía a atender el incendio que se presentó en una vivienda.

“Recibimos una llamada sobre un incendio estructural para el cual sale el vehículo de emergencias y lamentablemente en el trayecto hacia el evento el vehículo choca con una motocicleta en la cual iban dos ocupantes”, reportó William Esteban Isaza, representante del cuerpo de bomberos de Puerto Berrío.

Las investigaciones para establecer responsabilidades están en curso. Por ahora, se sabe que el vehículo de bomberos no presentaba problemas mecánicos.

  • Publicidad