Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente en Huila: ambulancia se volcó y dos personas resultaron heridas

En video quedó registrado el momento en que la ambulancia pierde el control y termina volcándose. Una camioneta que iba detrás logró esquivarla y evitar una tragedia mayor.

Dos heridos dejó accidente de ambulancia en Huila

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la vía que de Neiva conduce al municipio de Villavieja, en el norte del departamento del Huila, y dejó dos personas heridas. En video quedó grabado el momento en que una ambulancia pierde el control y termina volcándose.

Las autoridades de tránsito destacan la pericia que tuvo el conductor de una camioneta quien logró esquivar y evitar una tragedia peor.

“En Neiva y en el departamento del Huila se han presentado muchos accidentes en vehículos de ambulancias, muchos de ellos, ocasionados por las impericias de los conductores, por la falta de prudencia al conducir estos vehículos, por el estado de las vías…, pero sobre todo por convertirse en un negocio el transporte de pacientes en estos vehículos. Esta situación ha preocupado enormemente a la Personería de Neiva, donde hemos adelantado unas acciones preventivas”, aseguró Wilson Díaz Esterlin, personero de Neiva.

Publicidad

Esta situación se suma a otros accidentes de tránsito que se registran en el Huila. Enciende las alarmas porque es una constante, de allí que se hace un llamado a la Secretaría de Salud del departamento o a los entes encargados, para que se fijen las medidas a las que haya lugar y evitar este tipo de hechos.

Publicidad


Otros hechos que podrían interesarle:

Trágico accidente en La Guajira dejó un niño de 4 años muerto y varios heridos

Un trágico accidente de tránsito puso de luto a la comunidad del barrio Efraín Medina del municipio de Fonseca, ubicado en el sur del departamento de La Guajira. Allí un niño de 4 años murió y varias personas resultaron heridas, luego de ser arrolladas por un vehículo.

El siniestro fue provocado, según testigos, por un conductor en estado de embriaguez y, de acuerdo con medios locales, el menor fallecido fue identificado como Saúl David Vergara Cervantes.

Publicidad

Según reportó Blu Radio, el mayor Édgar García, comandante del Distrito 3 de la Policía en Fonseca, señaló que el conductor fue aprehendido en el lugar del siniestro.

Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un grado de tres de embriaguez, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo. Actualmente, estamos a la espera de la audiencia”, afirmó el oficial, citado por la emisora.

Publicidad

Según reportó el medio La Guajira Hoy, un total de 18 personas resultaron heridas en este trágico accidente y entre ellas se encuentra la mamá del niño fallecido. Este accidente ocurrió el pasado Viernes Santo.

Amplíe esta información aquí.

  • Publicidad