Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Grave accidente en Norte de Santander: 12 heridos dejó volcamiento de bus en vía El Zulia-Sardinata

Este accidente en Norte de Santander se registró cuando el conductor del bus intentó adelantar a otro vehículo, perdió el control y se volcó, según reportaron autoridades.

Grave accidente en Norte de Santander, 12 heridos dejó volcamiento de bus en vía El Zulia-Sardinata
Este grave accidente en Norte de Santander ocurrió en horas de la tarde del lunes 23 de enero de 2023.
Foto tomada de video difundido por redes sociales.

Un grave accidente se registró en la vía El Zulia-Sardinata, Norte de Santander , donde 12 personas resultaron heridas, según reportó la Policía de Tránsito y Transporte de Cúcuta.

El mayor José Daniel Ortiz Soto, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Cúcuta, señaló que este accidente en Norte de Santander se presentó cuando el conductor del bus intentó adelantar a un camión, perdió el control y se volcó.

Publicidad


El oficial aseguró que entre los heridos hay un niño de 6 años y otro de 11, además de que al conductor del bus se le practicó la prueba de alcoholemia y esta salió negativa.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial para recibir la atención correspondiente. Este accidente en Norte de Santander se presentó a las 4:40 p. m. de este lunes, 23 de enero de 2023.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.