Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave denuncia del alcalde de El Charco, Nariño: “Nos querían quemar vivos”

Desconocidos le prendieron fuego a su casa cuando descansaba en horas de la madrugada junto a su familia.

Así quedó la casa de alcalde de El Charco tras incendio
Así quedó la casa de alcalde de El Charco tras incendio.
Tomada de Twitter

Una grave denuncia realizó el alcalde de El Charco, Nariño, Víctor Cándelo Reina, luego de que en la madrugada del pasado viernes le prendieran fuego a su casa mientras él dormía en la vivienda con su esposa, uno de sus hijos y sus nietos.

Por este hecho la Fiscalía General de la Nación inició una investigación para tratar de determinar los responsables de la conflagración.

El mandatario, quien tiene medida de detención domiciliaria por un proceso en curso en su contra, relató los angustiosos momentos que pasó junto a su familia.

Fue un milagro que estemos con vida para contar el cuento. El fuego se extendió rápidamente por la fachada del primer piso, en donde está ubicada una droguería, y de ahí pasó al segundo piso, pero gracias a la oportuna reacción de varios vecinos se logró apagar la conflagración evitando una tragedia”, afirmó.

Publicidad

Cándelo Reina dijo que su hijo fue el primero en percatarse de lo que estaba ocurriendo y alertar a todos en la casa donde estaban sus nietos, un pequeño de 16 meses de nacido y una niña de 8 años.

No entiendo porque quieren hacerle daño a mi familia, si ellos nada tienen que ver con la política”, exclamó en diálogo con Blu radio.

Publicidad

Aunque manifestó que no ha recibido amenazas, señaló a sus supuestos enemigos políticos.

“Estoy convencido que quienes intentaron asesinarme sabían lo que hacían porque utilizaron varios galones de gasolina y aprovechando la oscuridad procedieron a cometer este hecho criminal”, declaró a la emisora.

  • Publicidad