Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Grave emergencia en Saravena por lluvias: hay 200 casas inundadas

Autoridades piden a los habitantes tomar medidas para salvaguardar sus vidas, pues las precipitaciones no cesan y hay varios afluentes desbordados.

Una noche interminable vivieron los habitantes de Saravena, Arauca , por cuenta de las fuertes precipitaciones que dejaron al menos 200 casas inundadas y varios afluentes desbordados.

Las lluvias empezaron a las 9:00 p.m. y fueron tan graves que llevaron a las autoridades locales a llamar la atención de los saravenenses para que se ubique en lugares seguros que les permita salvaguardar sus vidas y sus enseres.

El secretario de Gobierno, Ariel Pedraza, calificó la situación como grave por las crecientes súbitas.

“Invitamos a las familias ribereñas para que tomen medidas para salvaguardar la vida y los bienes. Estaremos levantando un censo para conocer el saldo de la afectación”, dijo el funcionario.

El coliseo de ese municipio fue habilitado para albergar a los damnificados, mientras las lluvias continúan en esa localidad araucana que también sufre por la ola invernal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO