Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graves inundaciones en vía a La Calera: una motociclista murió al ser arrastrada por la corriente

Varias personas quedaron atrapadas en vehículos por el desbordamiento de una quebrada. Hubo también derrumbes. Impactantes videos de la emergencia.

impresionantes inundaciones en vía a La Calera
Delicada situación en vía a La Calera.
Captura de video

En la tarde de este sábado se registraron múltiples emergencias en Bogotá y enCundinamarca por las lluvias. El caso más grave se registró en la vía que comunica a Bogotá con La Calera, donde bomberos hallaron muerta a una mujer cuando acudieron a rescatar a varios ciudadanos que quedaron atrapados en los vehículos por el desbordamiento de una quebrada.

En varios videos que circulan en redes sociales se puede evidenciar la magnitud de la emergencia en La Calera. Las calles completamente inundadas y a ciudadanos buscando cómo refugiarse de la lluvia, mientras otros intentaban auxiliar a los afectados.

La mujer fallecida iba en una motocicleta y quedó registrado el momento en el que la arrastró la corriente. Otros motociclistas acudieron a ayudarla, pero ya era demasiado tarde.

Publicidad

A través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa Claudia López manifestó: “Se presentan intensas lluvias y desbordamiento en el municipio de La Calera. Hemos envido @BomberosBogota para apoyar. Por favor no tomen esa vía. La mantendremos cerrada hasta que podamos asegurar, desaguar y evacuar por la seguridad de todos”.

Publicidad

  • Publicidad