Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gresca en una iglesia evangélica de Yarumal deja siete heridos

En un video grabado en una iglesia evangélica en el municipio de Yarumal, norte antioqueño, muestra el momento en el que un hombre, de camiseta roja, llega hasta el centro de culto y golpea en repetidas ocasiones a una persona.

En ese momento se desata la pelea. Las personas que realizaban el acto religioso retiran del lugar al agresor pero la riña continúa.

En medio de la gresca se escuchan insultos y gritos de pánico.

Autoridades informaron que siete personas resultaron heridas en la pelea, una de ellas de gravedad.

Unas personas que se encontraban consumiendo licor,  entran a este sitio donde hay varias personas haciendo un culto y se presenta una riña por intolerancia”, explica el coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía Antioquia.

En medio de los golpes, varios enseres fueron destruidos. También, el pastor de la iglesia fue atacado.

Publicidad

“Hay unos daños allí en el sitio. La policía llega al lugar y retira a las personas y una de ellas es señalada por la comunidad y es retirada por ocasionar los daños”, agrega Riveros.

La pelea se prolongó durante 30 minutos y no es la primera vez que son atacados los miembros de iglesia. La policía investiga lo ocurrido para tomar medidas preventivas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO