Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Grupo especial de la Fiscalía investiga la desaparición de una menor en Caldas

La angustia y la incertidumbre se apoderaron de la familia Pavas, quienes viven una tragedia desde hace una semana, en el municipio de Caldas. La abuela, de 67 años, fue asesinada dentro de su casa y su nieta, de 17 años, desapareció.
“Estamos muy mal, mi hermana doblemente afectada por la pérdida de mi madre y la desaparición de mi sobrina. Siempre estamos en familia, somos tres hermanos, estamos acompañando a mi padre, estamos angustiados y con temor. Es muy difícil”, expresó Carlos Enrique Cuervo, familiar de las víctimas.
Al angustiante caso, se suma un nuevo elemento, en los alrededores de la quebrada La Valeria las autoridades encontraron una parte de un cuerpo. Ahora tratan de establecer si corresponde a la joven que se encuentra desaparecida.
“Hemos recibido unas informaciones al respecto y hemos hecho investigaciones que nos muestran que en la casa hubo un hecho con sangre. Estamos en la ubicación de la niña, encontramos un cráneo con características femeninas”, aseveró el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana del Vallé de Aburrá.
Las autoridades avanzan en las investigaciones y ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita esclarecer este caso, la parte del cuerpo fue trasladada a la sede de medicina legal para establecer la identidad de esta persona.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO