Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Grupo especial de la Fiscalía investiga la desaparición de una menor en Caldas

DefaultImageThumbnailVideo

La angustia y la incertidumbre se apoderaron de la familia Pavas, quienes viven una tragedia desde hace una semana, en el municipio de Caldas. La abuela, de 67 años, fue asesinada dentro de su casa y su nieta, de 17 años, desapareció.
“Estamos muy mal, mi hermana doblemente afectada por la pérdida de mi madre y la desaparición de mi sobrina. Siempre estamos en familia, somos tres hermanos, estamos acompañando a mi padre, estamos angustiados y con temor. Es muy difícil”, expresó Carlos Enrique Cuervo, familiar de las víctimas.
Al angustiante caso, se suma un nuevo elemento, en los alrededores de la quebrada La Valeria las autoridades encontraron una parte de un cuerpo. Ahora tratan de establecer si corresponde a la joven que se encuentra desaparecida.
“Hemos recibido unas informaciones al respecto y hemos hecho investigaciones que nos muestran que en la casa hubo un hecho con sangre. Estamos en la ubicación de la niña, encontramos un cráneo con características femeninas”, aseveró el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana del Vallé de Aburrá.
Las autoridades avanzan en las investigaciones y ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita esclarecer este caso, la parte del cuerpo fue trasladada a la sede de medicina legal para establecer la identidad de esta persona.

  • Advertisement