Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Guerra del centavo: dos mototaxistas se van a los puños en Cartagena

DefaultImageThumbnailVideo

Los dos hombres se golpearon en pleno mercado público de Bazurto en Cartagena, al no llegar a un acuerdo para transportar a un ciudadano en sus motos; en el video aficionado se escucha a testigos incitando a que siga la pelea.

Este hecho fue rechazado por las autoridades de tránsito de Cartagena, quienes advirtieron que con la puesta en marcha del sistema de transporte masivo escenas como ésta disminuirán.

“Entraríamos en noviembre con un mes de educación donde el sistema será gratuito y al llenar los espacios será más difícil para quienes prestan servicio de transporte informal ya que se estaría llenando con el transporte masivo”, explicó Enrique González, director de Tránsito de Cartagena.

Para Carlos Pineda, quien vive a cinco kilómetros de su lugar de estudio, utilizar mototaxis es una necesidad al no contar con transporte de servicio público en su barrio.

Publicidad

“Me cobran tres mil pesos en la moto y es más económico en el colectivo, pero esperamos mucho para que pase”, explica el joven.

Ninguno de los implicados en la pelea resultó herido y varias personas que presenciaron los hechos les pidieron a los dos conductores que se retiraran del lugar ante su mal comportamiento.

Publicidad

 

  • Publicidad