Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Gustavo Petro está gobernando o defendiéndose?

Los funcionarios de la alcaldía de Bogotá aseguraron que viven con zozobra y estrés laboral ante el incierto futuro de Gustavo Petro. Sostienen, además, que al mandatario le quedan pocos caminos para defenderse.

El secretario de gobierno Hugo Zárrate afirmó que prácticamente están alistando las maletas para la salida de la alcaldía. Por su parte, a la secretaria general Susana Muhamad le tomaron por sorpresa las declaraciones ya que, aseguran, están preparando más decretos.

La veedora distrital Adriana Córdoba alertó sobre la baja ejecución presupuestal durante el mes de enero por parte de la capital que fue del 14%.

Publicidad

A través de Twitter, Petro alertó a la opinión pública de su situación y posibilidad de salir del cargo prontamente:

con la rápidez con q van los amigos del Procurador en la justicia, tendríamos sustitución del gobierno elegido en Bogotá la semana entrante — Gustavo Petro (@petrogustavo) febrero 27, 2014
Hoy se llevará a cabo la séptima marcha convocada por el alcalde en la Plaza de Bolívar y a las 7:00 p.m. está previsto el discurso del funcionario.

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO