Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habitante de calle le prendió fuego a un vendedor porque no le permitió robar

DefaultImageThumbnailVideo

En un video se puede observar cuando Felipe Sánchez, de 18 años de edad, sale del almacén donde trabaja. Simultáneamente, aparece un habitante de la calle quien le lanza un líquido y en segundos, le prende fuego.

El joven corre desesperado ante la mirada atónita de la gente que camina por el sector. El agresor se queda tranquilo en el lugar, pero la comunidad reacciona y comienzan a golpearlo.

Según Felipe, todo se originó porque el indigente había intentado robar en el negocio donde él trabaja. Incluso, había amenazado a los empleados con un destornillador.

El hombre fue detenido pero no son buenas las noticias para los vecinos de este local en el centro de Bogotá. “En este momento la persona queda en libertad. Si observamos en el caso, no hay revestimiento de unas lesiones graves y el código penal establece esas situaciones", señaló el coronel Aurelio Ordóñez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

Tanto Felipe, que tiene quemaduras de segundo grado, como la comunidad, esperan que se refuerce la seguridad debido a los constantes robos y ataques en la zona.

 

Publicidad

  • Publicidad