Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia detrás del supuesto habitante de calle que abordó un avión en Bogotá

Un video muestra cuando es retirado de la aeronave por la Policía. Pero no viajaba solo. Según Viva Air, iba en compañía de su mamá hacia Barranquilla.

habitante-de-calle-vuelo-viva-colombia.jpg
Un hombre en situación de calle, acusado de violar la seguridad aeroportuaria, abordó un avión en Colombia y luego fue retirado.
Tomado de Aviación Comercial en Colombia.

Un giro dramático tomó una denuncia que circuló en redes sociales sobre un supuesto habitante de calle que había abordado un avión. Según la aerolínea Viva Air, el hombre sí lo hizo, pero cumpliendo con todos los documentos para el abordaje y en compañía de su mamá.

La razón del retiro del vuelo, según Viva Air, es que “durante el tiempo de rodaje dejó de acatar las órdenes de la tripulación”.

“Una vez se presentó la alteración en su comportamiento, la tripulación dio aviso de inmediato a las autoridades”, agregó Viva Air.

Luego, el piloto retornó a la posición de despegue y retomó el vuelo sin incidentes, dijo la aerolínea.

Publicidad

Según versiones no oficiales, el pasajero iba con su mamá, quien intentaba sacarlo de la difícil vida de la mendicidad.

Por su parte, el aeropuerto El Dorado indicó que el pasajero cumplió con los documentos y protocolos requeridos para el ingreso a las plataformas.

Publicidad

“Posteriormente se dirigió a la sala de embarque sin novedad. Una vez en la aeronave, se presentó un incidente de mal comportamiento por lo que la aerolínea decidió expulsarlo y ponerlo a disposición de la Policía Nacional”, sostuvo.

  • Publicidad