Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habitantes de Acuarelas del Norte protestan por demoras de CDO en la repotenciación

110615_acuarelas_norte.jpg

Por lo menos 50 personas bloquean la entrada de trabajadores a la Unidad Residencial Acuarelas del Norte, donde protestan para que la constructora CDO repotencie los 160 apartamentos de las torres 1 a la 4.

La preocupación de los propietarios es el riesgo que corren quienes aún permanecen en sus viviendas y los costos que les generan los arriendos a quienes abandonaron la Unidad, señaló Paula Andrea Gaviria, presidenta del consejo de administración.

Los habitantes de la Unidad Residencial señalaron que deben esperar a que CDO venda uno de sus lotes en Calazania, para que haya recursos para la repotenciación de las torres 1 a la 4, que tienen la licencia hace 4 meses.

En un informe hecho, meses atrás,  por el ingeniero Roberto Rochelle advirtió sobre los problemas estructurales e incumplimiento de las normas de sismo resistencia en esta Unidad.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO