Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habitantes de Bello asustados por un panfleto que supuestamente difunde el ELN

101114elnpanfleto_jv.jpg

Un supuesto comunicado del ELN que amenaza con hacer una limpieza contra integrantes de combos delincuenciales es la preocupación de muchos habitantes del municipio de Bello que lo reciben en su casa.

El panfleto asegura que se instalaron células urbanas en este municipio, que están congeniando con la comunidad, para hacer una labor de limpieza en contra los combos que instigan este territorio.

Sin embargo, analistas consideran que el documento es un saboteo al posible proceso de paz de este grupo con el gobierno Colombiano.

“Es muy difícil creer que es un comunicado real expedido por el ELN. Por el tono y el contenido parece más una estrategia para intimidar a personas de combos y por otro lado busca generar perturbación entorno a un posible proceso de paz de este grupo”, asegura Max Yuri Gil, investigador de la Corporación región y experto en conflicto urbano.

Publicidad

del ELN que amenaza con hacer una limpieza contra integrantes de combos delincuenciales. Analistas consideran que el documento es un saboteo al posible proceso de paz de este grupo con el gobierno Colombiano.

Las autoridades de Bello mañana tendrán Concejo de Seguridad para tomar acciones respecto a este tema y dar un parte de tranquilidad a la comunidad. 

Publicidad

  • Publicidad