Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Sentía miedo de no volver a ver a mi hija”: enfermera de hospital de Soacha contagiada con COVID

Su nombre es Karen Ginneth Cruz y hace parte de los más de 600 trabajadores del Mario Gaitán Yanguas, que atiende a la población de ese municipio.

El homenaje de Encuentros Navideños, que hacen Noticias Caracol y Pepe Ganga, en esta ocasión llegó a los más de 600 trabajadores del Hospital Mario Antonio Yanguas de Soacha .

Cada uno de ellos ha puesto el pecho para enfrentar al COVID-19 , como Karen Ginneth Cruz, una joven enfermera que terminó contagiada.

Fueron 15 días en los que no la pude ver, sentía miedo de despertarme y no poder levantarme, en muchos momentos me sentía ahogada, no podía respirar. Sentía miedo de no poderla volver a ver”, dice Karen Ginneth.

Su hija Juliana tiene 7 años y la suerte de que su mamá se haya recuperado de la enfermedad para acompañarle en esta Navidad.

Igual fortuna tienen los tres nietos de Luz Mireya, una auxiliar de servicios general que también superó la enfermedad.

Sin embargo, hay quienes no tuvieron el mismo destino.

Publicidad

Según el psicólogo Jorge Hernández, son aquellos que tardaron en consultar y a quienes tuvo que prestarles el servicio de acompañamiento para que en medio de la agonía pudieran decirles adiós, así fuera con una seña, a sus familiares.

Él es el encargado de un novedoso protocolo de atención para pacientes que entran al área de aislamiento respiratorio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO