Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla la hija de familia masacrada en Landázuri: “Necesito que ‘el Negro’ sufra”

La mujer pidió que caiga todo el peso de la ley sobre el sujeto capturado. "Que nunca más vuelva a ver un día maravilloso", recalcó.

Habla la hija de familia masacrada en Landázuri: “Necesito que ‘el Negro’ sufra”

Rompió el silencio la hija de los esposos Díaz Acuña, quienes murieron junto a dos de sus hijos en hechos violentos ocurridos en Landázuri, Santander. La mujer expresó su dolor y pidió justicia.

Luego de recibir los cuerpos de sus familiares en Medicina Legal de Bucaramanga, Marcela Acuña, quien no quiso hablar en los medios de comunicación, sí lo hizo en sus redes sociales y en estas aseguró que solo espera que alias ‘el Negro’, señalado de ser uno de los responsables de la masacre de su familia, sufra como ellos.

“Mucha gente me pregunta que qué necesito, y lo que necesito es que alias ‘el Negro’, sufra, que deje de respirar como lo hizo mi familia, que nunca más vuelva a ver un día maravilloso, como lo hizo mi familia”, escribió Marcela.

Según el fiscal Francisco Barbosa, alias ‘el Negro’ admitió su responsabilidad en los hechos, y aceptó ser culpable de homicidio agravado y hurto.

Publicidad

“William Alfonso Trejos, uno de los presuntos responsables, admitió haber participado en el crimen que acabó con la vida de integrantes de toda una familia. Ha aceptado los cargos de homicidio agravado, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio”, explicó Barbosa.

La hija del profesor Díaz dice que los otros señalados y alias ‘el Negro’ se aprovecharon de la confianza de sus padres para robarlos y luego asesinarlos

Publicidad

“Esa confianza y ese aprecio que la familia les brindó la usaron para masacrarlos”, recalcó Acuña.

El profesor Álvaro Díaz, su esposa Luden Núñez y sus dos hijos, de 20 y 13 años de edad, murieron en la vereda Buenos Aires de Landázuri, cuando cinco personas los atacaron con arma blanca y luego prendieron fuego a su vivienda.

Minutos después, cuatro de los asesinos fueron linchados por la comunidad.

  • Publicidad