Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Habla la jefe de los policías que fueron grabados supuestamente borrachos en Tunja

Sí estaban de servicio los policías que fueron grabados supuestamente borrachos

La coronel María Emma Caro confirmó que uniformados estaban de servicio cuando los sorprendieron frente a un bar y en mal estado, como lo muestra este video.
Y es que crece la indignación, no solo en Tunja sino en buena parte de Colombia, luego de que se conocieran las imágenes en las que se ve a un grupo de policías, con uniforme y en aparente estado de alicoramiento. Dos de ellos, incluso, caen al piso.
El caso está siendo analizado por la justicia militar y, también, por la inspección general de Policía. Se espera que dentro de 25 días se conozcan los resultados de las pesquisas y, de determinarse falla alguna, se tomen las medidas correspondientes.
La coronel Caro, comandante de la Policía en Tunja, confirmó que los agentes se encontraban de servicio, con el uniforme y elementos de la institución. "Tiene su dispositivo donde reciben también llamadas, tienen el armamento dotación y lo que corresponde a nuestra indumentaria", explicó.
Por el momento, no se ha confirmado si los uniformados estaban en estado de alicoramiento.
La comandante Caro añadió que los policías estarían incurriendo en abandono de puesto. En caso de ser hallados culpables, esta se constituye en una falta gravísima.
¿Se emborrachó la Policía?: justicia militar ya está investigando a tres uniformados

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO