Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habla papá que cogió a correazos a su hija por ir a las protestas

Afirma que reaccionó así porque se "llenó de susto que me la pudieran haber entregado en un ataúd”. Hay quienes lo cuestionan y le dicen que eso también es violencia.

Afirma que reaccionó así porque se "llenó de susto que me la pudieran haber entregado en un ataúd”. Hay quienes lo cuestionan y le dicen que eso también es violencia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Armenia se hizo viral un video en el que un padre cogió a correazos a su hija por asistir a las protestas que, en la capital quindiana, terminaron en disturbios.

En las imágenes, Norvely Restrepo le reclamaba a su hija Karime, de 19 años, por no hacerle caso.

"Yo le dije a ella ‘váyase para la casa’. Ella se desvió. Y cuando yo llego, ella está enfrascada en una situación ahí con la Policía y realmente la acción mía más fue ¿por qué? Por desobedecer. Eso me llenó de susto, porque igual como lo dije anteriormente, me la pueden haber entregado en un ataúd, me la pueden entregar en silla de ruedas", aseguró el hombre.

La joven dijo entender a su papá: "actuó en pro de protegerme porque él estaba demasiado enojado y pensó, porque sabe que hay un riesgo siendo, primero mujer, y segundo, siendo obviamente persona, de que en una manifestación iba a salir yo herida y que por eso, precisamente, no quería que yo pasara por ahí".

Agregó que después habló con su padre y "realmente sí me escuchó y se dio cuenta de que realmente yo no estaba tirando piedras ni estaba dañando el bien público y menos que yo estaba participando activamente en la protesta. Yo sí asistí, es que yo asistí".

Tras lo sucedido, Restrepo dio un consejo a las familias: "que nos apersonemos más de nuestros hijos, que, primero que todo, pues hay que sentarse a hablar con ellos y mirar y si ellos quieren protestar, quieren hablar, no lo hagan de esa forma. ¿Por qué? Porque las protestas muchas veces se llevan por delante negocios, personas que están trabajando por salir adelante y por sacar jóvenes adelante como los mismos que están ahí".

Publicidad

Los Restrepo volvieron a su cotidianidad, trabajando en un establecimiento de venta de arepas en el barrio La Patria de Armenia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO