Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hablan policías de Ibagué que salvaron a mujer que pretendía saltar de un puente

La decisión y rapidez de los uniformados evitó la muerte de una joven que buscaba quitarse la vida lanzándose de uno de los viaductos más altos de Ibagué.

Hablan policías de Ibagué que salvaron a mujer que pretendía saltar de un puente

Dos policías en Ibagué, en un acto heroico, pusieron a salvo a una joven que amenazaba con quitarse la vida en el puente de la variante de esa ciudad. Una mujer que pasaba por el lugar se unió para apoyarlos. Todo quedó captado en video.

El subintendente Jairo Suárez, en medio del desespero, se apoyó sobre la baranda para intentar subir a la víctima. Se agachó y por debajo, con ayuda de otros ciudadanos, la agarró del pantalón.

Un motociclista, sin miedo, se sentó en el tubo mientras otras personas lo sostenían para que no cayera al vacío y pudiera levantar a la mujer.

Ya sobre la estructura, el patrullero Andrés Claros la abrazó junto a otros rescatistas, mientras dos hombres ayudaron a poner de pie al subintendente Jairo Suárez que, conmovido, recibió el agradecimiento de las personas que se encontraban en el lugar.

Publicidad

Ya más tranquilos, los uniformados hablaron de su labor y cómo intentaron persuadirla.

Calmarla, un factor importante es distraerla para tener una oportunidad de tratar de sujetarla y evitar este hecho”, manifestó el subintendente Jairo Suarez, de la Policía de Ibagué

Publicidad

“Lo importante y el objetivo como tal de nosotros era salvarle la vida a esta persona”, señaló, por su parte, el patrullero Andrés Claros.

Aseguran que aunque también sienten miedo, lo importante es servir y proteger.
Se siente miedo, mucho miedo, pues por la vida de nosotros también, pero ya cuando logramos rescatarla y lógranos sujetarla y sacarla de este lugar, se siente una alegría inmensa, satisfacción”, expresó Andrés Claros.

Estos uniformados junto a sus compañeros de la zona han logrado salvar la vida de más de 50 personas gracias a su oportuna acción.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad