Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Háblele al futuro presidente de Colombia a través de 'El país de los jóvenes'

Thumbnail

Si usted tiene entre 18 y 27 años y quiere ser escuchado por los candidatos presidenciales,  grabe su video y envíelo usando el formulario que encontrará aquí.
Para que este país cambie, hay que empezar por escuchar, y esta es la oportunidad para que los jóvenes, que representan el 25% de la población colombiana, se expresen sobre los temas que realmente les importan y exijan soluciones de verdad.
¿Qué tiene que decirle a quien se convertirá en el nuevo presidente de Colombia?
Aquí le decimos cómo puede participar:
1. Los jóvenes pueden participar, diligenciando el formulario habilitado por Caracol Televisión S.A., en el portal de Noticias Caracol. Ingrese aquí al formulario
2. Una vez diligenciado el formulario, tendrán que grabar un video en el que expresen su opinión sobre los temas que realmente le importan y que deberían escuchar los aspirantes a convertirse en el nuevo presidente de los colombianos, a partir del siguiente cuestionamiento: “Si tuviera la oportunidad de conversar con los candidatos a la Presidencia de Colombia, ¿qué les diría?”.
3. El video puede ser publicado también en las siguientes cuentas del participante como: YouTube, Facebook, Instagram o Twitter y compartir el enlace una vez se inscriban en el formulario habilitado para el efecto.
4. Los videos publicados en las redes sociales de los participantes, que no cuenten con el registro en el formulario habilitado, no serán tenidos en cuenta.
5. La participación se regirá por las condiciones establecidas en los presentes términos para esta actividad que se denominará “El país de los jóvenes”.
6. En el formulario de registro deberán incluir los siguientes datos: nombres, apellidos, teléfono, número de documento y correo electrónico. Los datos de los titulares ingresados en el formulario de registro deben ser autorizados para su tratamiento a Caracol Televisión S.A., estar completos de forma correcta y haber sido recibidos durante el periodo habilitado para esta actividad. Los formularios de registro con direcciones de correo electrónico inválidas o con información incompleta, falsa, ofensiva o incorrecta serán descalificados, por este simple hecho y sin necesidad de notificación alguna.
Town Hall: cara a cara con los candidatos presidenciales
Decididos a innovar en el cubrimiento electoral, nace "El país de los jóvenes" una conversación en la que los candidatos tendrá la oportunidad de darse a conocer de una forma más espontánea, compartir sus propuestas, charlar y recibir preguntas de jóvenes de diferentes regiones, edades y con diversas experiencias de vida, que pueden estar físicamente en el auditorio o virtualmente con videos enviados a través del formulario publicado en las plataformas digitales de Noticias Caracol >>> FORMULARIO 'EL PAÍS DE LOS JÓVENES'
El formato es conocido como Town Hall y ha sido usado en elecciones alrededor del mundo, convirtiéndose en escenarios de mucho impacto debido la interacción directa, cara a cara sin intermediarios, y con el desarrollo propio en las redes sociales.
Reiteramos la invitación a hacer parte de #ElPaísDeLosJóvenes. Porque usted tiene la palabra y #ColombiaDecide.

  • Advertisement