Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habló administrador del hotel en Melgar donde hallaron muerto al niño Gabriel Esteban Cubillos

Fabián Vidal informó que el pequeño "estuvo jugando en recepción con los peces. No hubo nada sospechoso". Reveló las últimas palabras que le dijo el sujeto antes de fugarse.

Habló administrador del hotel en Melgar donde hallaron muerto al niño Gabriel Esteban Cubillos

Hay conmoción en el país tras conocerse la muerte del niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, de 5 años. Su cuerpo fue encontrado en una habitación del Hotel del Rey, ubicado en Melgar, Tolima. El padre del menor lo recogió el pasado domingo en Bogotá con la excusa de que iría a comer helado con él, desde ese momento inició la lamentable historia.

Según relató Fabián Vidal, administrador del Hotel del Rey, el padre de Gabriel Esteban llegó al lugar sobre las 10:30 de la noche. "El niño estuvo jugando en recepción un rato con los peces, hay una pecera en la recepción. No hubo nada sospechoso", comentó.

El sujeto aseguró a los empleados del hotel que solo se quedaría esa noche con su hijo. "Al otro día sale a las 7:10 de la mañana sin levantar sospecha", agregó Vidal.

Sin embargo, "a la hora de la entrega de la habitación, la camarera va, pero como ve que están las cosas personales (del hombre y de Gabriel Esteban), vuelve a salir. No se percata de que el bebé está ahí", informó.

El administrador del lugar recibió un mensaje por WhatsApp de las autoridades con una foto del menor, informando que había una investigación sobre él. Sospechaban del Hotel del Rey debido al logo de una corona que se vio en una almohada en la fotografía que el presunto asesino le compartió a la madre del niño.
"Llegó Policía, CTI, todas las autoridades, fuimos a revisar a la habitación y encontramos este lamentable caso. No transcurrieron 10 minutos cuando las autoridades ya estaban en el hotel", afirmó.

Publicidad

Vidal asegura que las únicas palabras que el padre del niño mencionó al salir fue "Buenos días, voy por desayuno, ya vuelvo", salió a la zona de restaurantes en el municipio, pero no volvió. Después de verificar todas las pruebas que tenían las autoridades, el cuerpo de Gabriel Esteban fue hallado sobre el medio día del pasado lunes.

"Es muy triste y lamentable que en este país sucedan estas cosas. Con el corazón en la mano por esta madre", expresó Vidal.

  • Publicidad