Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hace dos años Maduro ordenó cierre de la frontera: ¿cómo está Cúcuta hoy?

Hace dos años Maduro ordenó cierre de la frontera: ¿cómo está Cúcuta hoy?

La ciudad tiene la cifra de desempleo más alta de Colombia y el nivel de informalidad llegó al 69.8%. Así se la rebuscan para hacer la diferencia en el mercado.

Dos mil almuerzos a diario se reparten en la iglesia en Villa del Rosario, en la frontera, para los venezolanos que cruzan muchas veces largos trayectos por un plato de comida.

Publicidad

Uno de los bueno samaritanos es el padre David Cañas, quien se ha convertido en una especie de ángel guardián para los cientos y hasta miles de venezolanos que llegan en busca de una mejor calidad de vida.

En calles de Cúcuta, vendiendo de todo, venezolanos buscan maneras de... La iglesia ha dicho que los rostros de impotencia, desconsuelo y hambre de los venezolanos que llegan al lugar son indescriptibles y pide al Gobierno actuar frente a ese drama.

Justamente por esa necesidad de huir de su país muchos cruzan indocumentados y lo hacen por pasos ilegales o por debajo del puente en donde en las últimas horas se registró una balacera.

Pánico en la frontera: supuestos miembros de guardia venezolana...  

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.