Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hace un año cayó la primera torre del edificio Space

121014porteriaspace.jpg

El 12 de octubre de 2013 se desplomó la fase seis de la unidad residencial, dejando atrapadas a 12 personas, a quienes precisamente con una eucaristía celebrada en la iglesia del Padre Marianito, se les recordó como las víctimas que dejó el desplome de la estructura.

Once de los muertos fueron vigilantes y trabajadores que adelantaban labores de mantenimiento en el edificio y otro más era residente del lugar.

Decenas de personas entre familiares, amigos y funcionarios de la administración municipal participaron de la eucaristía. Luego del acto religioso, se dirigieron a la antigua portería del complejo residencial para llevar una ofrenda floral en honor a las 12 víctimas.

Se espera que esta misma noche hacia las 7:30 p.m. las familias de las víctimas realicen una jornada de encendido de velas, como homenaje y protesta pacífica por lo ocurrido.

Publicidad

El recorrido irá desde el hotel Intercontinental hasta el lugar donde quedaba la portería del conjunto residencial que fue demolido totalmente con una implosión controlada el pasado 23 de septiembre.

 

Publicidad

  • Publicidad