Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hacker Andrés Sepúlveda pidió ser incluido en jurisdicción especial para la paz

El hombre paga una pena de diez años por espiar el proceso de paz. Su abogado asegura que los delitos están directamente relacionados con el conflicto.
La solicitud de amnistía de Andrés Fernando Sepúlveda, que busca pista en la jurisdicción especial de paz, fue radicada en el juzgado tercero de ejecución de penas de Ibagué, según reveló su abogado defensor.
"El señor Fernando Sepúlveda, desde la oficina del Centro Democrático, ingresó por medio de sus hackers a la mesa de conversación de La Habana, y el objetivo primordial de eso era acabar con el proceso de paz, de ahí la conexión específica y directa con el delito político", señala el defensor.
La amnistía solicitada por Andrés Fernando Sepúlveda, preso en la cárcel de Picaleña de Ibagué, le permitiría una libertad incondicional e inmediata por haber sido condenado por delitos conexos al conflicto, como delitos políticos, pero no delitos de guerra.
Otros que también han pedido un cupo en el tribunal especial son los exparamilitares alias ‘Martín Llanos’, alias ‘el Indio’, y alias ‘el Canoso’; igualmente el mayor Juan Carlos Meneses, principal testigo en contra de Santiago Uribe, hermano menor del expresidente y senador Álvaro Uribe.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO