Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan a cuatro niñas en estudio de modelos webcam: dos señalados proxenetas fueron capturados

Por explotación sexual, las autoridades también detuvieron a cuatro mujeres. El operativo en el negocio de modelos webcam, que tenía una fachada, se realizó tras denuncias realizadas por la comunidad.

Hallan a cuatro niñas en negocio de modelos webcam
El negocio de modelos webcam operaba en el barrio Kennedy de Bucaramanga.
Foto: Policía Bucaramanga

Unidades de la Policía llegaron hasta un negocio de modelos webcam por denuncias que realizó la comunidad y hallaron a cuatro niñas que, al parecer, eran usadas para ofrecer servicios a través de páginas de contenido pornográfico.

El negocio de modelos webcam operaba en el barrio Kennedy del norte de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, bajo la fachada de “una fuente de soda”, según reportó la Alcaldía municipal.

Además de encontrar a las cuatro niñas, quien fueron entregadas a la Comisaría de familia para el restablecimiento de sus derechos, las autoridades capturaron a cuatro mujeres y “dos proxenetas”.

Publicidad


Fueron capturadas las cuatro mujeres y dos administradores que se encontraban en el establecimiento por el delito de inducción a la prostitución y estímulo a la prostitución de menores”, informó el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

El oficial precisó que “este operativo fue realizado en coordinación con la inspección de Policía, la Comisaría de familia, gestores de convivencia y nuestra Policía de Infancia y Adolescencia”.

Asimismo, la inspección de Policía llevó a cabo el sellamiento de este negocio de modelos webcam, de manera definitiva.

Otros hechos recientes en Bucaramanga:

Publicidad

Pelea entre limpiavidrios y conductor en Bucaramanga casi termina en tragedia: impresionante video

En Bucaramanga se presentó un nuevo caso de intolerancia. Esta vez un conductor y un limpiavidrios se fueron a los golpes por ese hecho, y ya hay varias personas capturadas.

El incidente ocurrió en la carrera 27 con calle 45 de la capital de Santander. De acuerdo con la primera versión de la Policía, el conductor de un vehículo se negó a pagarle a un limpiavidrios por sus servicios porque lo habría hecho sin autorización.

Publicidad

Por esta razón, se produjo una pelea en la que el limpiavidrios terminó en el piso. En las imágenes se ve que los amigos de este llegaron a apoyarlo y también golpean al dueño del vehículo, el cual se observa superado por el número de contrincantes y se sube al carro.

Uno de los hombres le lanza varios puños al panorámico y lo rompe, al mismo tiempo que el conductor enciende el carro, intenta huir y atropella al limpiavidrios que aún se encuentra en el piso.

La discusión se torna cada vez peor, pues varios hombres en su angustia se lanzan a golpear el carro y al conductor. Este da reversa, pero golpea a un vehículo que estaba detrás. Finalmente, el conductor termina estrellado contra un andén

Mientras tanto, la trifulca entre el limpiavidrios y el conductor genera un colapso vial en la zona, pues los carros ocupan ambos carriles.

Publicidad

Las personas presentes, además de grabar con su celular, empiezan a gritarles a los protagonistas de la trifulca para que calmen los ánimos antes de que ocurra una tragedia.

La Policía hizo presencia en el lugar y trasladó al primer limpiavidrios al Hospital local del Norte. Así mismo, constató que las otras personas involucradas en la pelea estuvieran bien de salud. Tres de ellos fueron capturados.

Publicidad

Amplíe esta noticia aquí.

  • Publicidad