Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan caballo extraviado del 'Tino' Asprilla en Florida, Valle del Cauca

caballo-tino-asprilla.jpg

Unidades adscritas a Carabineros de la Policía del Valle del Cauca, lograron ubicar a ‘Lucas’, el caballo extraviado, del exjugador de fútbol Faustino ‘Tino’ Asprilla, el pasado 17 de junio al término de la cabalgata realizada en la Feria de Buga.
Se identificó al semoviente en el corregimiento de Llanitos, municipio de Florida, en una pesebrera, el animal coincide con la denuncia recibida por parte del deportista Asprilla”, indicó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Según las autoridades, los administradores de la pesebrera manifestaron que este animal fue dejado por unas personas conocidas del sector, con el fin de mantener su cuidado. Aún desconocen la identidad de las personas que dejaron al caballo en el sitio.
Se logró establecer con los domadores de ‘Lucas’, que el semoviente corresponde con las características específicas y ficha técnica de este, el cual tiene un valor comercial de aproximadamente 30 millones de pesos.
“Cabe recordar que no hubo ningún hurto, lo que sucedió fue que al culminar una cabalgata en Buga, la persona que lo estaba montando, amigo del exfutbolista, se encontraba en alto grado de embriaguez, se baja y lo entrega a dos jóvenes que estaban pasando”, agregó el coronel Murillo.

  • Advertisement