Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver de joven desaparecido en represa a la que había ingresado sin permiso

Un equipo de buzos especializados fue necesario para encontrarlo y rescatarlo. Bomberos recordaron que el sitio donde ocurrió la tragedia "no es apropiado para nadar".

Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de joven desaparecido en represa del municipio de Bolívar
El joven desapareció en la represa de Sara Brut el 20 de noviembre de 2022 mientras departía con amigos.
Imagen: cortesía Bomberos Cali

El cuerpo sin vida de un joven identificado como José Daniel Merchán Muñoz fue hallado en la tarde de este miércoles, 23 de noviembre de 2022, en la represa de Sara Brut, ubicada en el municipio de Bolívar, norte del Valle del Cauca.

El pasado domingo, el joven fue reportado como desaparecido luego de perderse en medio de las aguas de la represa cuando departía con amigos, según reportaron los bomberos.

A pesar de los esfuerzos, familiares y pescadores de la zona no lograron dar con su paradero, pues no contaban con los recursos necesarios para dicha labor humanitaria.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali señaló que su comandante y presidente de la OBA (Organización de Bomberos Americanos), Roberto Duque Mora, logró gestionar el apoyo del organismo de socorro de Popayán, que "sí cuenta con un equipo de buzos especializados para ese tipo de rescate".

Publicidad

Fue así como unidades de los cuerpos de bomberos de Popayán (Cauca) y Bolívar (Valle del Cauca) trabajaron de manera conjunta y encontraron el cuerpo de José Daniel Merchán, que fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Los bomberos le recuerdan a la ciudadanía que la represa de Sara Brut "no es un sitio apropiado para nadar"

Publicidad

  • Publicidad