Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan caleta del ‘Clan Úsuga’ en Sopetrán

050215caletausuga.jpg

La sospechosa actitud de varias personas provocaron que los habitantes de la vereda Pan Gordo, de Sopetrán, dudaran sobre el contenido de una caneca que enterraron en una zona rural.
Temerosos dieron aviso a la Policía Antioquia, que de inmediato envió a efectivos de la Policía para que revisaran la zona.
Los uniformaron hallaron una caleta camuflada dentro de una caneca plástica, que al parecer pertenecía a la banda criminal 'Clan Úsuga'.
[[{"fid":"140098","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Esta caleta contenía: una pistola calibre 22, dos revolver calibre 38, uno de ellos con los sistemas de identificación limados, un arma de fabricación artesanal calibre 16,  dos escopetas calibre 20, seis granadas de  mano de fragmentación IM-26, 500 cartuchos para fusil calibre 5.56, 21 Cartuchos para escopeta, 12 cartuchos para revolver, 1.600 Gramos de bazuco, 30 metros de mecha lenta, siete detonadores ineléctricos y dos chalecos arnés multipropósito.
Durante el operativo no se registraron capturas. Los elementos decomisados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

  • Advertisement