Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan cuerpo de Danna Sofía Alzate, niña de 6 años desaparecida en Caldas

Un hombre fue capturado por este hecho y es el principal sospechoso del homicidio. Las autoridades encontraron a la niña con signos de maltrato y violencia.

Encontraron el cuerpo de Dana Sofía Alzate, la niña de 6 años desaparecida en Caldas

Danna Sofía Alzate Galvis, una niña de 6 años de edad, es una de las nuevas víctimas de la criminalidad en Colombia. En Chinchiná, Caldas, fue hallado el cuerpo sin vida de esta pequeña.

Su desaparición se produjo en la madrugada del pasado domingo, 20 de noviembre de 2022, cuando salió de su casa, al parecer, a buscar a su papá. Un hombre es señalado de llevársela y fue capturado horas después.

“Sobre las 11:30 a. m., encontramos a un individuo en el sector que correspondía a las características que nos había mencionado la comunidad", manifestó el comandante de la Policía de Caldas, el coronel José Arturo Sánchez.

La niña fue encontrada sin vida durante las primeras horas de este lunes a orillas del río Chinchiná, con signos de maltrato y violencia.

“Desde ayer estábamos buscando cerca del lugar de residencia de esta menor, un lugar boscoso. Con el trabajo articulado de Policía, Fiscalía, Ejército y Bomberos, logramos la identificación del cuerpo", afirmó Jorge William Ospina, secretario de Gobierno de Caldas.

El capturado habría señalado el lugar en donde estaba el cuerpo de Danna Sofía.

Publicidad

“Logramos establecer que el sujeto que teníamos en el comando correspondía a quien había raptado a Danna Sofía en el sector de Nuevo Horizonte, en la parte alta de este barrio. Hemos buscado a la niña, encontrándola en este sector cercano al río” añadió el coronel Sánchez.

El hombre señalado fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por el delito de acceso carnal con menor de 14 años, mientras se le adelanta la necropsia a la pequeña para imputarle nuevos cargos como el de desaparición forzada en concurso con homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.