Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan cuerpo de María Ángel, la niña de 4 años raptada en Aguadas

Con ayuda de un dron y luego de una incansable búsqueda, ubicaron a la pequeña cerca de donde se reportó su desaparición. ¡Qué dolor!

niña desaparecida.jpg

Con un trágico desenlace terminó la búsqueda de María Ángel Molina Tangarife, la niña de 4 años que fue raptada junto a su hermanita de 18 meses por un hombre el pasado fin de semana en el municipio de Aguadas, Caldas.

El cuerpo de la menor fue ubicado en la mañana de este miércoles con la ayuda de un dron, en el sector Plan del Oro, cerca del lugar donde se reportó su desaparición. Así lo confirmó Jhon Jairo Castaño, secretario de Gobierno de Caldas.

El hombre señalado de raptarla dijo a las autoridades que lanzó a la niña al río Arma, el cual desemboca en el Cauca.

La búsqueda, de la cual hacía parte el papá de la menor, quien es bombero, se concentró en el afluente.

Al borde del río se encontraron unas prendas de vestir, que se presume eran de la menor.

Publicidad

De acuerdo con la investigación, el presunto responsable del hecho fue capturado en Abejorral, Antioquia , luego de que se le encontrara con una niña de un año y medio en brazos, de la cual no pudo explicar su parentesco.

Esta persona habría citado a la mamá de las pequeñas para supuestamente entregarles unos regalos, pero agredió a la mujer para quitarle a sus hijas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO