Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en Santander: estaba en una quebrada

La víctima tenía aproximadamente 40 años. Autoridades ofrecieron recompensa por información para dar con los asesinos.

Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en Santander: estaba en una quebrada

En una quebrada, sobre la vía que comunica al municipio de Giróncon el norte de Bucaramanga, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer. La zona fue acordonada mientras se realizaba el levantamiento.

“Se pudo constatar que se trata de un cuerpo desmembrado de una mujer de aproximadamente unos 40 años de edad. De inmediato, se activó un plan de investigación por parte de nuestras capacidades de policía judicial", informó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

Ante esta situación, Andrea Blanco, secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santander, indicó que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió el caso.

“Estamos en este momento investigando quién es la víctima y, a su vez, revisar el tema de la familia para que la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Santander ingrese a dar una atención psicológica y jurídica de manera inmediata”, señaló.

Publicidad

La Policía anunció que ofrece recompensa a quien aporte información que permita resolver este caso del cuerpo desmembrado de una mujer.

  • Publicidad