Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan cuerpo en el salto del Tequendama, sería el del conductor que cayó a abismo

Esperan reconocimiento de la familia para saber si se trata del comerciante Gerardo Segura. Este viernes también se descartó que en el carro viajara una segunda persona.

rio-bogota-tequendama.jpg

Después de tres días de arduas labores de búsqueda los organismos de socorro encontraron un cuerpo sin vida en el salto del Tequendama , donde el pasado martes en la madrugada cayó un vehículo. Sería el del conductor, Gerardo Segura. El trabajo se logró con la ayuda de unos 40 bomberos, miembros de la Defensa Civil y policías, entre otros.

En declaraciones entregadas más temprano por el teniente Cristian Quiroga, comandante de los Bomberos de San Antonio de Tequendama, se había descartado la presencia de una segunda persona en el vehículo Aveo que se precipitó al abismo.

Publicidad

Se había dicho que esa segunda persona era una mujer que trabajaba con él, pero se confirmó que “todos los empleados del restaurante se encuentran sanos y salvos”.

Hacia el mediodía de este viernes el capitán Álvaro Farfán, comandante de los Bomberos de Soacha, confirmó el hallazgo de un cuerpo. Tras la extracción, se hará el reconocimiento con los familiares, quienes se encargarán de confirmar si en realidad se trata de Gerardo Segura.

Este hombre, de 48 años, se habría accidentado tras visitar a su esposa e hijos, radicados en Soacha por trabajo y estudio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.