Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hallan cuerpos de dos mujeres en carretera de Santander de Quilichao, Cauca

En una carretera de la vereda San Francisco, ubicada en Santander de Quilichao, Cauca, fueron encontrados los cuerpos de Celmira Solarte y de su hija, Dora Solarte.
Consternados, allegados aseguran que una de las mujeres fue abusada sexualmente. "Dorita fue brutalmente violada. Las habían matado con arma blanca, degollado y habían recibido muchas puñaladas, la mamá en el abdomen y la hija también, estaba semidesnuda", sostuvo Sofía Ortiz, familiar de las víctimas.
Asimismo, sus queridos señalaron que ambas estaban en condición de discapacidad cognitiva. "Mi tía tenía 69 años y Dorita tenía 36, pero ella aparentaba la edad de una niña de 12 años, porque tenía una deficiencia de toda la vida", señaló Liliana Ladino.
Por su parte, el coronel Fernando Molado, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cauca, afirmó que las autoridades investigarán el hecho en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO