Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpos de un hombre y una mujer en hotel de Yotoco, Valle del Cauca

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en una de las habitaciones del hotel la Milagrosa, ubicado en el corregimiento de Puente Tierra de Yotoco, Valle del Cauca. El hecho fue reportado hacia la 12:30 a.m. del pasado domingo, por parte del administrador del hospedaje.

Al inspeccionar el lugar, las autoridades encontraron los dos cadáveres. El hombre se encontraba suspendido de un lazo, al parecer se habría suicidado, mientras la mujer estaba tendida en la cama. "El otro cuerpo estamos por descartar si fue por asfixia mecánica, pues no presenta moretones, ni lesiones violentas", indicó el coronel Javier Pineda, comandante de la Policía de Buga.

La pareja fue identificada como Leidy Vanesa González Mona y  Néstor Daniel Correa Marín, quienes sostenían una relación sentimental desde hace aproximadamente cinco años, según el oficial.

Los dos huéspedes habrían llegado al establecimiento el sábado y desde ese momento nadie los había vuelto a ver. "Se dieron cuenta porque nunca salieron de la habitación y mantuvieron el televisor prendido", señaló Pineda al agregar que el hecho podría deberse a temas pasionales.

Publicidad

Familiares de la mujer informaron a las autoridades que esta habría terminado su relación hace dos meses, sin embargo, en la última semana se contactó nuevamente con su expareja.

"El día viernes él la invitó de rumba al municipio de Darién, pero esta no quiso ir sola por lo que una hermana y otros amigos los acompañaron. De regreso a la motocicleta de la hermana de la occisa se pinchó y Correa ofreció hacer cambio de motos, dijo que se quedarían en un hotel  y retornarían al día siguiente a Buga. Desde ese momento no volvieron a tener  contacto con ella", informó la Policía.

Publicidad

La mujer hallada muerta era hermana de Cristian Augusto González Mona, un patrullero de la Policía Nacional que labora en el municipio de Tuluá.

  • Publicidad