Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan el cuerpo de un joven que saltó al río Magdalena huyendo de sicarios

Organismos de rescate se encontraban en búsqueda de la víctima desde hacía varios días. Al parecer, murió ahogado.

Dos jóvenes que acompañaban a la víctima también saltaron al río Magdalena, por fortuna, salieron con vida.
Dos jóvenes que estaban con la víctima también saltaron al río Magdalena, por fortuna, salieron con vida.
Foto de referencia: archivo Colprensa

En Puerto Wilches, Santander, hallaron el cuerpo de un joven de 20 años que se lanzó al río Magdalena para huir del ataque de dos sicarios. La víctima, que al parecer murió ahogada, fue identificada por las autoridades como Brayan Esneider Castro Martínez.

Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches, confirmó que Brayan estaba en un establecimiento acompañado de dos jóvenes cuando otros sujetos empezaron a dispararles.

“Estaban los tres jóvenes en el sitio conocido como El Arenero a orillas del río Magdalena, cuando, según testigos, pasaron individuos que accionaron el arma de fuego. Los tres para escapar del ataque se lanzaron al río, a una altura de por lo menos tres metros, pero solo dos lograron salir con vida”, dijo Toquica para Blu Radio.

Según investigaciones, el ataque de estos sicarios iba dirigido a uno de los jóvenes que acompañaba a la víctima.

Publicidad

“Él (Brayan) estaba acompañado de un ciudadano venezolano y se tiene indicios de que el extranjero es un expendedor de alucinógenos. El joven que murió ahogado estaba en el momento y en el lugar equivocado”, añadió el alcalde.

Bomberos, Defensa Civil y organismos de socorro se encontraban en la búsqueda de Brayan Esneider Castro desde el pasado domingo. Sin embargo, ciudadanos que vieron el cuerpo del joven flotando en el río Magdalena alertaron a las autoridades competentes.

  • Publicidad