Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan en maleta abandonada en Bucaramanga el cuerpo de una mujer: hay videos de los sospechosos

Cámara de seguridad registró a un hombre cargando el que sería el cadáver con ayuda de otro sujeto. Una persona fue capturada.

Hallan cadáver de una mujer dentro de una maleta en vía de Bucaramanga

Sobre una acera del centro de Bucaramanga, las autoridades hallaron una maleta abandonada. Según información de la Policía, habrían recibido la denuncia que, dentro de la valija y envuelta en una cobija, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones del caso.

"Estos hechos ocurrieron al interior de un apartamento, muy cerca de donde fue hallada la víctima", informó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que el presunto responsable de la muerte de la mujer carga la maleta en que es trasladado el cuerpo.

En las imágenes se observa que el presunto responsable recibió la ayuda de otra persona.

Publicidad

En el mismo clip, segundos después, se ve al hombre caminando y ya sin la maleta.

Habitantes de Bucaramanga aseguran que se sienten inseguros respecto a que se presenten hechos como estos.

Publicidad

"La verdad que es preocupante cómo ha llegado la situación ahorita", expresó Andrés Rincón.

"A uno le genera inseguridad el andar sola, no se sabe en quién confiar, me podría pasar a mí o a cualquier otro", añadió Tatiana Velandia, otra ciudadana.

La Policía de Bucaramanga capturó a un hombre de 33 años acusado de este crimen. "Se logró dar con la ubicación y captura del presunto homicida", dijo el comandante.

Asimismo, autoridades confirmaron que el cuerpo de la mujer no registra señales de violencia. Por ahora, la investigación sigue en curso para esclarecer lo sucedido.

  • Publicidad