Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan marihuana oculta en menudencias de pollo que luego se donaron a ancianato

marihuana-en-pollo-policia-valle.jpg
Fotos: Cortesía Policía Valle

La Policía de Tránsito y Transporte incautó más de 400 kilos de marihuana camuflados en medio de canastos que contenían menudencias de pollo. El operativo se realizó en la vía que conduce de Villa Rica - Cali a la altura del corregimiento El Bolo, zona rural de Palmira, sur del Valle del Cauca.
Las autoridades detuvieron un vehículo tipo camión y, al verificar la carrocería hallaron 531 paquetes. El cargamento de marihuana era tipo ‘creepy’ y estaría avaluado en más de $300 millones.
“El vehículo tenía un sistema de refrigeración con una carga de menudencias de pollo, en ella venían más de 400 kilos de marihuana tipo ‘creepy’. Los delincuentes esperaban que los policías no se fueran a ensuciar las manos y ver más allá de las menudencias, pero eso no sucedió”, indicó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle.
El conductor del vehículo, un hombre de 44 años, fue capturado en el procedimiento. Al parecer, este había salido desde el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, y tenía como destino Guacarí, sur del Valle.
El capturado, la hierba y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía. El hombre deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las autoridades manifestaron que en lo corrido del año se han incautado más de 34 toneladas de estupefaciente en los corredores viales del departamento en diferentes modalidades y utilización de caletas. “Nosotros tenemos las capacidades de neutralizar este tipo de cargamentos”, agregó Murillo.
Finalmente, el cargamento de menudencias de pollo fue donado por el grupo de la seccional de Tránsito y Transporte a un ancianato y fundaciones ubicadas en el municipio de Pradera.
[[{"fid":"164663","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
[[{"fid":"164686","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement