Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerta a joven estudiante de Derecho que había desaparecido tras salir a pasear sus mascotas

Un tío fue quien encontró el cuerpo en medio de una desesperada búsqueda. Se trata, al parecer, de un feminicidio.

Hallan muerta a joven estudiante de Derecho en Circasia, Quindío..jpg

Una joven de 20 años, estudiante de Derecho, fueasesinadaen Circasia, Quindío, en un aparente caso de feminicidio. Se trata de Yenni Karolain Nohava Forero, quien salió en la mañana a pasear sus mascotas y no volvió a casa.

Salió sobre las 7:20 a. m. a pasear los perros, como lo hacía en muchas ocasiones, pero lastimosamente no regresó”, afirmó Freddy Forero, tío de Yenni Karolain.

El hombre aseguró que las mascotas regresaron solas y asustadas a la vivienda, por lo que, de inmediato, la familia inició su búsqueda en todo el municipio de Circasia y, rápidamente, su foto se hizo viral en redes sociales.

“Nos fuimos buscando por tres horas por montes, me metí por una cañaduzal, no encontré nada. Volví a la carretera y seguí carretera abajo buscándola”, dijo.

Publicidad

Pero Yenni Karolain Nohava Forero, una joven estudiante de Derecho de ojos grandes y expresivos, no aparecía. Su familia dice que la Policía no les ayudó en su momento.

“En el momento, nos dijo que tocaba esperar 72 horas para buscar. Entonces, nosotros nos fuimos a buscarla, salimos con mi hermano y otros amigos, andamos los potreros”, señaló Luceli Forero, tía de Yenni Karolain.

Publicidad

Me metí por un caminito y busqué en dirección donde había visto las muestras de sangre. Yo dije ‘de pronto fue que la tiraron por acá’. Llegué hasta un punto donde ya miré y ahí había un cuerpo de una mujer. Yo de una dije ‘es ella’”, expresó el tío de la joven.

Y fue así como ocho horas después fue hallada Yenni Karolain. Alguien, sin saber por qué, apagó su voz y la luz que, dicen sus conocidos, irradiaba siempre.

Con tan solo 20 años, estaba a cargo de su hermana menor, vivía con ella y estudiaba Derecho en las noches. Allí en la silla donde siempre se sentaba, sus compañeros le rindieron homenaje.

“Era muy linda, muy sociable, le gustaba cantar, tenía muchos sueños, iba en séptimo semestre de Derecho. Era una niña ejemplar”, comentó la tía.

Publicidad

Mientras la Policía investiga qué pasó y los amigos y familiares realizan una velatón por ella, Preciosa, una de sus perritas, permanece en la puerta de la casa sin comer, esperando a su dueña.

Familiares y amigos encendieron una vela en el parque principal para pedir justicia y que se realice una investigación oportuna por parte de la Policía del Quindío, en lo que sería un feminicidio.

Publicidad

  • Publicidad