Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto a Emanuel, niño que habría sido arrastrado por un río cuando jugaba con su gemelo

El hermanito de la víctima apareció en una vía de Boyacá, caminando solo después de la tragedia.

Hallan muerto a Emanuel, niño que habría sido arrastrado por un río cuando jugaba con su gemelo

Emanuel Torres Estepa, un niño de 4 años que había desaparecido el lunes 10 de octubre en el municipio Paz del Río, en Boyacá, fue hallado sin vida 16 horas después de una intensa búsqueda.

El teniente coronel Juan Felipe Montoya Bonilla, comandante operativo del departamento de Policía de Boyacá, informó que “sobre las 3:30 de la tarde aproximadamente, los familiares no ubican a este menor. Ubican a su hermano gemelo, que estaba solo en la vía”.

Los pequeños, según información preliminar, estaban jugando en un río aledaño a su hogar cuando de pronto una creciente se llevó a Emanuel.

En la mañana de este martes “lastimosamente logramos la ubicación del cuerpo en el río que pasa por detrás de la casa de esta familia, como a unos tres kilómetros de este lugar”, precisó el oficial Montoya.

Publicidad

Agregó que “la investigación sigue, estamos esperando para que Policía Judicial haga el levantamiento y Medicina Legal haga lo correspondiente para poder descartar cualquier otro tipo de situación que se haya podido presentar”.

  • Publicidad