Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hallan muerto a inspector del Inpec de la Cárcel de Caicedonia, Valle del Cauca

230215-guardia-inpec-candelaria.jpg

Preciado había desaparecido el domingo 15 de febrero cuando salió del penal a tanquear un vehículo oficial. Horas después, el complejo fue informado de que el carro había sido hallado sin su conductor y con un impacto de bala en el parabrisas dirigido de adentro hacia fuera.
Autoridades del sector y de zonas aledañas, como Sevilla y el occidente del Quindío, se unieron en la búsqueda del inspector, el cual fue encontrado cuatro días después en zona boscosa del municipio, amarrado y con aparentes signos de tortura.
El director regional del Inpec, Héctor Hernán Huertas, dijo este lunes que, tras el hecho, fue informado de manera extraoficial que, tanto Preciado, como otros funcionarios del centro carcelario, habrían recibido amenazas.
Huertas dijo que ya se llevaron a cabo las honras fúnebres del guardia y que la institución contempla cómo ayudar a su familia. Además, se adelantan investigaciones para identificar a los autores del crimen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO