Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto a infante de marina que desapareció tras ataque armado

En el mismo lugar también fue encontrada una persona herida, que, además, tenía fusiles, explosivos y munición bajo su cuidado.

Thumbnail

Sin vida fue hallado el infante de marina que se encontraba desaparecido desde hace una semana tras un ataque contra los uniformados en Vichada. Junto al militar estaba una persona que presentaba heridas de arma de fuego y un arsenal bélico en su poder.

La incursión en mención en contra de la Armada Nacional dejó como saldo tres víctimas mortales.

El contralmirante Orlando Grisales, comandante de la Fuerza Naval del Oriente, dio más detalles sobre este lamentable hallazgo.

“El herido fue extraído y puesto a disposición de la Fiscalía de Puerto Carreño. Se le brindaron los primeros auxilios en el área y fue conducido al puesto de saludo de Barrancominas donde fue estabilizado y después llevado a una clínica”, dijo.

Publicidad

En la zona también fueron encontrados fusiles, cartuchos, materiales explosivos, entre otros implementos de guerra, los cuales pertenecerían al grupo delincuencial que perpetró el ataque contra los uniformados de la Armada Nacional.

“Pueden ser de la estructura primera de las extintas FARC, lo que era antes el frente primero de ellos. Esta es un área que han querido tener las disidencias y los grupos residuales que no estuvieron en el proceso de paz”, concluyó el contralmirante Grisales.

Publicidad

Mientras la persona herida se recupera en un hospital de Villavicencio, Meta, el infante de marina fallecido fue velado por su familia en Cúcuta.

En contexto:

  • Publicidad