Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan a un hombre enterrado en su propia casa

La Policía inició la investigación para capturar a una mujer, quien al parecer, sería la responsable de asesinar a su pareja y enterrarlo en su propia casa, en zona rural de la vereda Hato Viejo, del municipio de Bello.

Durante más de seis meses permaneció desaparecido Joaquín Pineda Osorio, un hombre de 53 años de edad, quien sólo a través de supuestos mensajes texto tuvo comunicación con sus familiares, solicitando que no le buscaran o llamaran pues podía meterse en problemas.

Su hijo Diego Pareja denunció su desaparición ante la Fiscalía y fue el mismo el que en las últimas horas decidió buscar a su padre en la casa de su compañera sentimental que aseguraba que estaba bien pero fuera de la ciudad.

“Reunido con la familia tomamos la decisión de ir a la finca a buscarlo y en el patio un familiar notó una tierra blandita entonces empezamos a escavar y encontramos ahí el brazo”, relata Diego.

Publicidad

Luego del hallazgo fueron necesarias 24 horas, para que el CTI de la Fiscalía realizara la exhumación en la vivienda de la supuesta asesina, que hoy es buscada por las autoridades. 

  • Publicidad