Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Hasta cuándo van a matar inocentes en Colombia por robarles un celular?

DefaultImageThumbnailVideo

Más de 50 jóvenes bloquearon el sistema Trasmilenio en el paradero de la calle 40 sur con Avenida Caracas.

Son estudiantes del colegio Restrepo Millán que protestaron por la muerte de su compañero Rodrigo Andrés Estepa Torres de 16 años, quien falleció a manos de dos delincuentes que le robaron el celular.

Publicidad

“Ya hay compañeras que las han mechoneado, estudiantes que los han golpeado por robarlos, ya lo único que faltaba era esto que nos mataran un compañero para que ahí sí nos pusieran atención sobre todo lo que está viviendo esta comunidad”, afirmó uno de los estudiantes.

Publicidad

María Estepa, tía de la víctima, explicó que “mi sobrino salía a las 6:30 p.m. del colegio Restrepo y a dos cuadras del colegio lo atracaron y nos lo mataron, le dieron una puñalada en el corazón".

Por su parte, el coronel Weneslao Ferrín informó que “se presenta acá un atraco por dos personas desconocidas hacia un estudiante del colegio Restrepo Millán, lamentablemente el joven es llevado al centro asistencial más cercano donde fallece”.

Publicidad

Dos alumnos del mismo plantel, que acompañaban a Rodrigo, al tratar de defenderlo del ataque resultaron heridos en brazos y piernas.

Publicidad

El coronel Ferrín agregó que “efectivamente, estos dos compañeros al observar que al otro compañero lo estaban atracando, intercedieron para evitar que lo atracaran pero lamentablemente estos do sujetos lastimaron a los otros dos compañeros, tienen unas heridas leves”.

La policía afirma que son dos los delincuentes que desde hace varios meses vienen haciendo de las suyas en el barrio el Quiroga. “No escatimaremos esfuerzo para lograr con la captura de estos dos sujetos que ocasionaron la muerte de este joven”, aseguró Ferrín.

Publicidad

Este viernes no hubo clases en el colegio Restrepo Millán y los estudiantes de la jornada de la tarde también se organizaron para manifestarse en contra del asesinato y para pedir justicia.

  • Publicidad