Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hay 32 antioqueños desaparecidos en Ecuador luego de terremoto

210416_ecuador.gif

Foto: La remoción de escombros continúa en algunas de las ciudades afectadas por el terremoto, en Ecuador. Las posibilidades de hayar sobrevivientes es cada vez menor.
El rastro de 32 antioqueños que estaban en Ecuador en el momento que la tierra sacudió a ese país, el pasado sábado, es aún un misterio para las autoridades.
“Faltan 32 por localizar, lo que se hace es que las personas que han solicitado restablecer el contacto de familiares con las Cruz Roja, se les toman los datos básicos y se cruzan con otros que  la Cruz Roja en Colombia y Ecuador han levantado”, dice el subdirector de voluntariado de la Cruz Roja en Antioquia, Mauricio Pérez.
Además, explicó Pérez, 24 personas han sido reportadas como sobrevivientes del sismo y tres como fallecidas, entre ellas el ingeniero Víctor Alfonso Flórez González (Lea también: Esperan repatriación de cuerpo de ingeniero paisa muerto en terremoto de Ecuador).
La Cruz Roja también informó que el equipo de 27 rescatistas voluntarios que está en alistamiento para apoyar labores de rescate en Ecuador, aún no ha sido requerido por el gobierno de ese país y que continúa recibiendo las solicitudes de restablecimiento de contacto a través de su línea telefónica -350 5300- o en sus sedes en Medellín y más de 10 municipios de Antioquia.

  • Advertisement